viernes, 22 de diciembre de 2017

SER=ENERGÍA


...  de la Red
 

             Durante muchos años he buscado con pasión el misterio del Ser profundizando para ello en los conocimientos científicos acerca de la materia. Mas después de ir descendiendo poco a poco hasta las formas más elementales de ésta, sólo he podido hallar átomos, electrones, protones, neutrones y quarks. Según afirman los físicos cuánticos: allí todo parece acabar diluyéndose en pura energía, constituyendo el límite del mundo material que da paso a algo misterioso e incomprobable por medio de los sentidos, aunque no a través de nuestras experiencias intuitivas, posiblemente de carácter extrasensorial. De alguna manera pareciera que percibimos su vibración.
            Por tanto, atendiendo a lo anteriormente expuesto, valiéndonos de un razonamiento elemental, podríamos establecer esta sencilla ecuación:

                                                              SER = ENERGÍA

         Podríamos afirmar igualmente que todos somos pura Energía en continuo movimiento y cambio. De manera, que toda la materia inorgánica y orgánica que existe es generada y organizada por la Energía primordial que crea constantemente el Universo que conocemos. Así que cuando decimos que en el fondo de nuestra consciencia somos pura Energía, en modo alguno erramos. Deberíamos, sin duda, reafirmarnos en dicho sentimiento universal y sentirnos felices de que así sea.